Mínimo de compra $10.000

Términos y Condiciones


Bienvenido a Clyp Chile. 

Para ir directo a los puntos relacionados con los despachos, debes ir a la letra "L" de esta lista, aún así es importante que revises la totalidad de nuestros términos y condiciones.

a.) Antecedentes Generales

Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web Clyp Chile.

Smiles Jumping fue reemplazado en agosto 2023 por su nuevo nombre Clyp, actualmente se encuentra en proceso de registro en INAPI y nuestros datos en SII continúan igual a excepción de su nuevo nombre.

Clyp se encuentra en Avenida Alessandri 125-E Viña del Mar, Quinta Región. Smiles Jumping cuenta con Marca Registrada (Registro INAPI 1357695). Con Rut en SII 77.073.042-2.

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web Clyp Chile si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

b.) Cookies

Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de Clyp Chile, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de Clyp Chile. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.

Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.

c.) Licencia

A menos que se indique lo contrario, Clyp Chile y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en Clyp Chile.

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde https://www.clypchile.cl para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

d.)  Promociones.

Todas las promociones contenidas en https://www.clypchile.cl, permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock; de igual forma, se proporcionarán los datos específicos que permitan a los clientes conocer las condiciones para aplicar a la respectiva promoción.

e.) Compra Mínima

En www.clypchile.cl no tenemos un monto mínimo para realizar compras, para www.clypxmayor.cl si aplica un mínimo de compras y para cada página aplican términos y condiciones distintos

f.) Forma de ventas (Presencial y online)

Clyp Chile,

Solo generamos ventas en canales autorizados, 

  • Tienda física en Viña del Mar, Avenida Alessandri 125-E (Frente a Tottus de Santa Julia)
  • Compras en WhatsApp +56 9 4057 7298 (único número para compras)
  • Compras en nuestra página web https://www.clypchile.cl
  • WhatsApp para soporte en compras y dudas generales escribir al WhatsApp+56945962854

IMPORTANTE

  • No tenemos cuentas bancarias particulares (solo cuenta empresa).
  • No tenemos vendedores en terreno.
  • No entrega pedidos en lugares a convenir, solo retiro en tienda y despacho.
  • No realiza ventas de forma telefónica. 
  • Solo los 3 métodos indicados en punto anterior

g.) Medios de pago aceptados.

Los medios de pago autorizados por Clyp Chile son los siguientes,

  • Webpay Plus
  • MercadoPago
  • Transferencia Electrónica 

h.) Reclamos.

El cliente dispone de 2 días hábiles una vez recibido el paquete para realizar cualquier tipo de reclamo referente a su compra. De exceder el tiempo indicado, el reclamo no podrá ser ingresado.

Reclamos y sugerencias enviar correo electrónico a hola@clypchile.cl

i.) Precios.

Los precios publicados en https://www.clypchile.cl sólo aplican en nuestro sitio web. Considerar que todos los productos  incluyen IVA y los precios varían con los establecidos en tienda física, además en tienda física no se venden todos los productos publicados en está página web, sin embargo puedes comprar por internet y luego retirar cuando tu pedido esté listo para recoger. 

En tienda física los stock son limitados, ya que la sucursal no cuenta con bodega, por otro lado (fue abierta la tienda con el fin de que clientes puedan retirar sus pedidos), en tienda física no se venden todos los productos publicados en está página web.

j.) Stock.

En caso de que se agote alguno de los productos (luego de realizada la compra), el cliente será contactado para la devolución del dinero, le pediremos su cuenta bancaria para realizar la devolución en un tiempo máximo de 72 hrs hábiles. 

k.) Proceso de Compra.

Para concretar una compra exitosa en https://www.clypchile.cl, deberás seguir los siguientes pasos :

1.) Elige los productos que sean de tu interés y agrégalos al carrito de compras.

2.) Luego, podrás seguir navegando entre otros productos que desees o dirigirte a la sección para iniciar tu proceso de compra (carrito).

3.) Ingresa tu correo y clave (hacer clic en “crear cuenta” en caso de no estar registrado), no es un paso primordial, ya que puedes pagar como invitado, pero sugerimos te puedas crear una cuenta para facilitar tus próximas compras.

4.) Una vez que hayas ingresado, deberás elegir el tipo de despacho, indicar domicilio si corresponde, en el caso de comprar como invitado, puedes avanzar directo al carrito y seguir completando la información necesaria para procesar tu pedido.

5.) Se informará en tu pantalla el producto elegido, el precio del producto, la forma de pago y el costo total de tu orden de compra.

6.) Te indicaremos los montos del despacho, de los cuales tendrás que seleccionar el que mas te acomode o en su defecto, seleccionar retiro en tienda

7.) Deberás realizar el pago a través de la plataforma que elijas según lo indicado en punto g.).

8.) Si el pago se confirma, tu pedido ya fue realizado correctamente, debes recibir el documento tributario en tu correo.

l.) Despacho y entrega de productos.

El despacho y la entrega de productos adquiridos a través de https://www.clypchile.cl se podrá efectuar en las siguientes modalidades:

En todos los casos se solicitarán datos para procesar el pedido, esta información es requerida para que el retiro sea seguro y en el caso del despacho, esta información es requerida por cada Courier.

1.) Retiro en tienda física.

Te informaremos vía correo cuando tu pedido esté listo para ser retirado, No pasarán más de 24 horas hábiles en tener lista tu compra para ser retirada. Considera que no aplica para festivos, de tener un festivo en el día de la compra, medio de la compra o el día del retiro, puede aplazar hasta 2 días la entrega en tienda física. Siempre debes recibir notificación listo para retirar antes de ir por tu pedido, notificación es enviada al correo ingresado al momento de comprar.

El horario para retirar es de Lunes a Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.

Paquetes estarán en tienda por 7 días corridos, posteriormente se devuelven a bodega a la espera de que cliente contacte a nuestros canales de comunicación indicados al final de esta página.

No aplica para festivos (puedes escribir a nuestros contactos para confirmar si abriremos)

2.) Despacho pagado a través de courier Blue Express 

El cliente deberá proporcionar la dirección y el código de la sucursal más cercana a su domicilio o en su defecto indicar el domicilio donde desea recibir su compra y se gestionará el despacho a través de la agencia de envíos externa. El costo de este tipo de despacho será pagado por el cliente al momento de la compra

Luego de realizada la compra, se considera la siguiente tabla para el empaquetado, etiquetado y la expedición del pedido a la empresa de envíos. Seguido a esto, el tiempo adicional de entrega quedará a cargo de la empresa de envíos.

Tabla de programación (no aplica para festivos, de tener un festivo en medio de la compra o despacho, podría aplazar hasta 2 días su entrega al courier)


Día de compra (Días hábiles)Día del despacho (entrega a courier)
Lunes a Viernes
Antes de las 12:00 hrs
El mismo día
Lunes a Viernes
Después de las 12:00 hrs

El día hábil siguiente
Sábado, Domingo y festivos

El día hábil siguiente


Para la entrega debes tener en cuenta que son tiempos de referencia y pueden tener retrasos en especial para fechas importantes como día de la Madre, día del Padre, día del niño, Navidad, entre otros.

REGIONES
Tiempo de llegada estimado
Valparaíso - Metropolitana
1 a 3 días hábiles
Atacama - Coquimbo - O`Higgins - Maule - Biobío
Araucanía - Los Lagos - Los Ríos - Ñúble
Algunas comunas de Valparaíso
2 a 4 días hábiles
Tarapacá - Antofagasta - Aisén - Magallanes - Arica y Parinacota
4 a 10 días hábiles



4.) Despacho por pagar a través de courier Starken.

El cliente deberá proporcionar la dirección y el código de la sucursal más cercana a su domicilio o en su defecto indicar el domicilio donde desea recibir su compra y se gestionará el despacho a través de la agencia de envíos externa. El costo de este tipo de despacho será pagado por el cliente con modalidad cobro en destino.

Luego de realizada la compra, se considera la siguiente tabla para el empaquetado, etiquetado y la expedición del pedido a la empresa de envíos. Seguido a esto, el tiempo adicional de entrega quedará a cargo de la empresa de envíos.

Tabla de programación (no aplica para festivos, de tener un festivo en medio de la compra o despacho, podría aplazar hasta 2 días su entrega al courier)

Starken tiene solo 2 despachos a la semana, se indican a continuación

Día del despacho
Rango de compra

Martes
Desde el jueves 12:01 hrs al Lunes 12:00 hrs.

Viernes
Desde el Lunes 12:01 hrs al Jueves 12:00 hrs

Para la entrega debes tener en cuenta que son tiempos de referencias y pueden tener retrasos en especial para fechas importantes como día de la Madre, día del Padre, día del niño, Navidad, entre otros.

REGIONES
Tiempo de llegada estimado
Valparaíso - Metropolitana
2 a 5 días hábiles
Atacama - Coquimbo - O`Higgins - Maule - Biobío
Araucanía - Los Lagos - Los Ríos - Ñúble
Algunas comunas de Valparaíso
2 a 6 días hábiles
Tarapacá - Antofagasta - Aisén - Magallanes - Arica y Parinacota
5 a 12 días hábiles

5.) Despacho gratis solo aplica con Blue Express. PROMOCIÓN CADUCADA

El cliente deberá proporcionar la dirección y el código de la sucursal más cercana a su domicilio o en su defecto indicar el domicilio donde desea recibir su compra y se gestionará el despacho a través de la agencia de envíos externa. El costo de este tipo de despacho será pagado por Clyp Chile al momento del despacho.

Esta modalidad será válida solo hasta OCTUBRE del año 2023, pudiendo Clyp Chile poner término anticipado en el caso de ser necesario. Para que el envío sea gratuito debes comprar un monto mínimo de nuestros productos (se detallan a continuación) y aplica para todo Chile continental.

Aplica solo para Blue Express y comprando un mínimo de productos a continuación se detalla;

Si fuese necesario o por el motivo que Clyp Chile SpA lo estime, puede poner término a este beneficio, si esto sucede, no se verán afectado los pedidos realizados antes de cualquier modificación.

Mínimo de compra $70.000.- 

El descuento en el envío es automático, debes seleccionar Blue express. 

Es muy importante que consideres realizar tu compra con anticipación, para evitar cualquier retraso en las fechas.

Ver en más detalle este punto directamente aquí --> Envíos, retiros, devoluciones y garantía

m.) Privacidad y protección de datos.

Todos los correos, nombres y números telefónicos ingresados serán tratados de forma confidencial (conforme a la legislación vigente) y se utilizarán para procesar la compra, el despacho y, en algunos casos, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones de Clyp Chile.

El cliente inscrito en https://www.clypchile.cl tendrá derecho a disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628

n.) Sitio Web https://www.clypchile.cl

Clyp Chile se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en https://www.clypchile.cl, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial. Sin embargo, esto no afectará en ningún caso las compras realizadas por los clientes.

ñ.) Libertad para navegar y comparar productos y servicios.

La sola visita de este sitio no impone obligación alguna al comprador, a menos que éste exprese de forma inequívoca, mediante actos positivos, su voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

o.) Medidas de productos

Nuestros productos pueden tener una diferencia en sus medidas, ya sea mayor o menor en no más de un 6%, por lo que es probable que por ejemplo, un globo que se indica a 45cm pueda tener hasta 48 cm o 42 cm. La medida se debe tomar incluyendo la válvula de inflado, considerando que es parte del globo y por lo mismo se incluye en la medida, en algunos casos se debe medir de forma diagonal, inflado o desinflado.

p.) Reseñas o valoraciones para productos

Habilitamos la opción de valoración o reseñas para nuestros productos, donde podrás indicar con estrellas y además opcionalmente agregar una pequeña reseña de cada ítem.

Para evitar el lenguaje inapropiado, errores de valoración, información personal, entre otras. Cada valoración será publicada solo si cumple con nuestras políticas las cuales se mencionan a continuación;

  • La valoración es directamente a cada producto, esta valoración no debe ser relacionada a despachos, retiros, personal, horarios, empresas de transporte, cantidades u otras opciones que no tengan como foco principal comentar características del producto adquirido.
  • Utiliza lenguaje apropiado, considera que tu valoración será útil para otros clientes.
  • Revisa la descripción de cada producto antes de tu valoración, considera que en cada descripción de producto se indica detalles de este.
  • Toda valoración que sea considerada inapropiada será eliminada de nuestra base de datos, respetamos la opinión de nuestros clientes, pero es importante que sea con intención de dar a conocer la experiencia con el producto, tal como se menciona anteriormente, será utilizado por otros clientes, quienes no esperan comentarios en un lenguaje inapropiado o que no tengan relación con el producto en si. 


Por cualquier duda nos puedes contactar en nuestros canales de comunicación oficiales detallados a continuación,

Teléfonos +5644-3063278 / nuestro WhatsApp +56945962854 (este último, no recibe llamados)

Correo: hola@clypchile.cl

Redes sociales Instagram Clyp Chile o Facebook Clyp Chile

Importante considerar que nuestros términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento, lo que no afectará a clientes que realizaron sus compras antes de cualquier modificación.

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