Envíos
Para saber cuándo será despachado tu pedido, puedes ver la tabla de programación que se muestra más abajo.
El tiempo estimado en llegar a destino es de 1 a 12 días hábiles, esto depende de la región y de la empresa que selecciones, Aquí puedes revisar cuanto tarda cada empresa Tiempos estimados de entrega en destino. Considerar que se pueden presentar retrasos en fechas con mayor flujo de envíos, ejemplo en Cyber Day, cyber Monday, navidad, fiestas patrias, entre otras. Los días antes señalados se cuentan desde que se entrega en empresa de transportes.
Despacho pagado a través de courier Blue Express
Día de compra (Días hábiles) | Día del despacho (entrega a courier) |
Lunes a Viernes Antes de las 12:00 hrs | El mismo día |
Lunes a Viernes Después de las 12:00 hrs | El día hábil siguiente |
Sábado, Domingo y festivos | El día hábil siguiente |
Para la entrega debes tener en cuenta que son tiempos de referencia y pueden tener retrasos en especial para fechas importantes como día de la Madre, día del Padre, día del niño, Navidad, entre otros.
REGIONES | Tiempo de llegada estimado |
Valparaíso - Metropolitana | 1 a 3 días hábiles |
Atacama - Coquimbo - O`Higgins - Maule - Biobío Araucanía - Los Lagos - Los Ríos - Ñúble Algunas comunas de Valparaíso | 2 a 4 días hábiles |
Tarapacá - Antofagasta - Aisén - Magallanes - Arica y Parinacota | 4 a 10 días hábiles |
Despacho por pagar a través de courier Starken.
El cliente deberá proporcionar la dirección y el código de la sucursal más cercana a su domicilio o en su defecto indicar el domicilio donde desea recibir su compra y se gestionará el despacho a través de la agencia de envíos externa. El costo de este tipo de despacho será pagado por el cliente con modalidad cobro en destino.
Luego de realizada la compra, se considera la siguiente tabla para el empaquetado, etiquetado y la expedición del pedido a la empresa de envíos. Seguido a esto, el tiempo adicional de entrega quedará a cargo de la empresa de envíos.
Tabla de programación (no aplica para festivos, de tener un festivo en medio de la compra o despacho, podría aplazar hasta 2 días su entrega al courier)
Starken tiene solo 2 despachos a la semana, se indican a continuación
Día del despacho | Rango de compra |
Martes | Desde el jueves 12:01 hrs al Lunes 12:00 hrs. |
Viernes | Desde el Lunes 12:01 hrs al Jueves 12:00 hrs |
Para la entrega debes tener en cuenta que son tiempos de referencias y pueden tener retrasos en especial para fechas importantes como día de la Madre, día del Padre, día del niño, Navidad, entre otros.
REGIONES | Tiempo de llegada estimado |
Valparaíso - Metropolitana | 2 a 5 días hábiles |
Atacama - Coquimbo - O`Higgins - Maule - Biobío Araucanía - Los Lagos - Los Ríos - Ñúble Algunas comunas de Valparaíso | 2 a 6 días hábiles |
Tarapacá - Antofagasta - Aisén - Magallanes - Arica y Parinacota | 5 a 12 días hábiles |
Despacho gratis solo aplica con Blue Express. PROMOCIÓN CADUCADA
El cliente deberá proporcionar la dirección y el código de la sucursal más cercana a su domicilio o en su defecto indicar el domicilio donde desea recibir su compra y se gestionará el despacho a través de la agencia de envíos externa. El costo de este tipo de despacho será pagado por Clyp Chile al momento del despacho.
Esta modalidad será válida solo hasta OCTUBRE del año 2023, pudiendo Clyp Chile poner término anticipado en el caso de ser necesario. Para que el envío sea gratuito debes comprar un monto mínimo de nuestros productos (se detallan a continuación) y aplica para todo Chile continental.
Aplica solo para Blue Express y comprando un mínimo de productos a continuación se detalla;
Si fuese necesario o por el motivo que Clyp Chile SpA lo estime, puede poner término a este beneficio, si esto sucede, no se verán afectado los pedidos realizados antes de cualquier modificación.
Mínimo de compra $70.000.-
El descuento en el envío es automático, debes seleccionar Blue express.
Es muy importante que consideres realizar tu compra con anticipación, para evitar cualquier retraso en las fechas.
Ver en más detalle este punto directamente aquí --> Envíos, retiros, devoluciones y garantía
Nuestros despachos van con el envío pagado (costo que asume el cliente en conjunto con sus productos), al momento de recibir no debes generar pago alguno. El costo de envío depende del volumen de productos, región a la que se envía y empresa de transporte que selecciones. Con excepción de STARKEN ( Cliente paga el despacho una vez que recibe, el costo no lo manejamos hasta entregar en agencia).
Retiros en tienda
Todo lo anterior No Aplica si el día de compra o despacho es Festivo. Se posterga hasta el siguiente día según programación, mismo caso para retiros.
Garantía y Devoluciones
Nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fábrica, "que se puedan comprobar" (no aplica el cambio, si el daño se provoca por mal uso). Todo cambio se debe realizar en Avenida Alessandri 125-E (Frente a Tottus de Santa Julia) Viña del Mar V región, Si es de otra región, el costo por envío ida y regreso es a cargo de cada cliente.
Derecho a Retracto
Clyp Chile se acoge al derecho a retracto de cualquier cliente solo si este cumple con las siguientes consideraciones:
Producto debe devolverse indemne, en su empaque original y sellado.
No debe presentar señales de uso.
No debe presentar daño alguno tanto en su empaque como el producto mismo.
Solo podrá aplicarse durante los 10 días de corrido posterior a la compra o recepción del producto.
Clyp Chile tendrá hasta 5 días hábiles para concretar algún reembolso independiente sea el motivo.
Responsabilidad del cliente
Es importante leer cada descripción del producto que esta comprando, ya que, no realizamos devoluciones por cambios de color o motivos similares.
Importante
Podemos tener diferencias de stock, para esos casos, nos contactaremos con cliente para solicitar una cuenta bancaria y realizar el reembolso de ese producto en particular. (cuenta bancaria debe ser a nombre del cliente que realizó la compra),
Por cualquier duda nos puedes contactar en nuestros canales de comunicación oficiales detallados a continuación,
Teléfonos +5644-3063278 / nuestro WhatsApp +56945962854 (este último, no recibe llamados)
Correo: hola@clypchile.cl
Redes sociales Instagram o Facebook