Mínimo de compra $10.000

Preguntas Frecuentes


Aquí puedes ver las preguntas que más se repiten en nuestro día a día, de no encontrar respuesta, puedes contactarnos y con gusto resolveremos tus inquietudes.

Recuerda que las compras son directamente en la Página web Oficial de Clyp Chile y WhatsApp único para compras (+569-40577298), no vendemos por Facebook, Instagram u otros, por redes sociales priorizamos el soporte a nuestros cliente.

Pincha aquí para comunicarte con servicio al cliente vía WhatsApp Clyp Chile

Horario de atención en WhatsApp

Lunes a Sábados de 10:00 a 19:30 hrs 

Domingos y festivos de 11:00 a 15:00 hrs (no aplica en feriados irrenunciables)

¿Puedo comprar directamente en tienda física?
Sí, puedes comprar directamente en tienda física, solo considera que los precios no necesariamente son iguales.
Tienda física se encuentra ubicada en Avenida Alessandri 125-E, Viña del Mar V región. (Frente a supermercado Tottus).
Horario y días para retiros: Lunes a Sábado de 9:30 a 18:00 hrs. No considerar días festivos.
Al momento de retirar debe tener el número de orden y correo con la información enviada (Boleta y notificación de retiro).
Importante recordar que los precios de la web no necesariamente son los mismos en tienda física.
Todos los pedidos con retiro estarán 7 días corridos en el local, ¿no alcanzaste a retirar? no te preocupes, pasados los 7 días, debes programar un nuevo retiro al WhatsApp +569-45962854 o al correo hola@clypchile.cl
Sí, enviamos a todo Chile continental, por medio de Blue Express, Chilexpress, correos Chile o Starken.
Para saber el día que corresponde el despacho, puedes ver en la página principal.
Tenemos una programación detallada que se muestra en la página principal de nuestra web, ahí puedes ver que día será enviado tu pedido.
En cuanto a los retiros,
Todos los pedidos con retiro estarán disponibles para retirar en menos de 24 horas hábiles y estarán 7 días corridos en el local, ¿no alcanzaste a retirar? no te preocupes, pasados los 7 días, debes programar un nuevo retiro al WhatsApp +569-45962854 o al correo hola@clypchile.cl
Los días que tarda en llegar a destino depende de la empresa de transporte que elijas y la región a la que enviaremos los productos.
Por nuestra parte compartiremos número de seguimiento una vez sea despachado. Considerar que courier puede tener retrasos en sus entregas, esta es responsabilidad total de la empresa transportista, para estos casos prestaremos el apoyo necesario, gestionando en conjunto con cliente la entrega lo mas pronto posible. Importante puedas revisar la sección << Información de envíos, devoluciones y garantía>> donde detalla de mejor forma este punto.
aquí puedes ver tiempos estimados de entrega en destino
https://www.clypchile.cl/tiempos-estimados-de-entrega-en-destino
Sí, la boleta o factura se genera de forma automática una vez recibido el pago, por lo que es muy importante que completes todos los campos correctamente, de existir errores podría no ser emitido el documento o generar una factura con datos errados, en estos casos no podremos anular.
Considerar que todos nuestros precios incluyen IVA.
Puedes ver comentarios en nuestras redes sociales de clientes muy conformes con nuestro servicio y productos o ver nuestra página principal de esta web donde se muestran algunos de ellos. También considera las valoraciones para cada uno de nuestros productos.
El mínimo de compra es de $10.000
Se refiere a que estos productos los puedes encontrar y comprar tanto online como presencial, no se refiere a que el precio es igual en ambos casos (en tienda puede tener un precio distinto).
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos